Wednesday, July 6, 2011

Finalizo la GIRA del Suroeste (EEUU) Asambleas de los Movimientos Sociales Junio 2011

Finaliza la Gira organizativa del Suroeste de Estados Unidos por La Asamblea de los Movimientos Sociales...

Hoy el 6 de Julio, 2011 llegamos a casa de la GIRA del Suroeste por parte de Southwest Workers Union de San Antonio, Tejas y que fue una gira organizativa de La Asamblea de Los Movimientos Sociales por todo el suroeste incluyendo Tejas, Nuevo Mexico, Arizona, California y Nevada.  La Gira que inicio a principios de Junio del 2011 tenia como proposito visitar todos los movimientos sociales que fuera posible.

También establecimos un BLOG en Ingles y Español para dar a conocer sobre nuestra GIRA y sus resultados como también incluir entrevistas de video de líderes de luchas sociales.

La Gira fue parte del plan de trabajo del FORO SOCIAL de ESTADOS UNIDOS II que se llevo acabo en Junio 2010 en Detroit, Michigan. Se organizo una gira y numerosas asambleas ANTES del FSEU II y DURANTE el mismo foro se auto-gestionaron 54 asambleas en 14 ejes temáticos.  La Gira esta fue parte del plan de trabajo DESPUES del FSEU II para que no queden las resoluciones de acción en el aire sin darle seguimiento.  Creemos los del equipo de trabajo de La Asamblea de los Movimientos Sociales que este modelo de acción antes, durante y después es una aportación novedosa que estamos colaborando desde las entrañas del monstro.

Mas viene sobre las conclusiones...

Ruben Solis Garcia, Co-coordinador del (Peoples Movements Assembly) La Asamblea de los Movimientos Sociales del Foro Social de EEUU

Organizador con Southwest Workers Union de San Antonio, Texas una organización de lucha!

No comments:

Post a Comment